Cosas de mi Cabeza

A ti

TÚ. Si a ti me refiero. ¿No eres tú la que está esperando leer algo de ti? Llevas tiempo leyendo todos los días en busca de eso que tú sabes. Y no. No sale nada de ti. ¡Este hombre! ¡Qué cosas tiene!. Siempre me habría esperado cualquier cosa, pero que no escribiera nada de mí, no.
Pues sí, hoy toca. Hoy voy a hablar de ti. Pero no de lo que tú crees y esperas. Si no de otra cosa tuya. De lo que siempre has hecho por mí. Aguantar a un pirao que ahora le da por escribir. De aguantarle sus cambios de humor. De consentirle sus silencios. Que sí. Que es un cachondo. Que tiene más batallas que Napoleón, Alejandro Magno y Atila juntos. Pero que a veces se pone hasta pesado. Pero tú siempre has estado ahí. Al otro lado de la puerta. O en la puerta. O al otro lado del teléfono.  O en el teléfono. O esperando. Y siempre con un buen gesto.
Tu sí. Que con tus silencios has conseguido apaciguar sus bravuras.  O con tus risas hacer que se ría.
Si a ti, que a veces ha cometido las locuras más bonitas. Las que nadie hubiera pensado.
Si a ti. Que cuando explotabas te escuchaba como una almohada oye tus sueños. Tú que cuando no aguantabas mas te hacia la vida sencilla.
Que cuando los kilos aparecen, se vuelven gramos. Que cuando no hay música aparecen sinfonías. Que cuando tus amores son conocidos se vuelven silencio. Confidente de historias inconfesables. Si a ti me refiero. Que la foto esta en gris la vuelves de color. Que cuando no hay nada aparece de todo. Tú, sí, eres tú. Cuando hay kilómetros de por medio parecen segundos esa distancia. Que el llanto lo vuelves risas sin pasar por el silencio. Que la foto vuela más rápida que el correo y llega antes que desearla. A ti, que cuando los problemas eran el Himalaya los hacia puñados de arena.
Hoy a ti van dedicadas estas silabas. Y que siempre serán las tuyas y de nadie más. Que sepas que siempre estaban. Pero aun no se había colocado en su orden hasta ahora. Son ahora tuyas. Por ti y para ti. 
Visitas112
Visitas 124974
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *