Cosas de mi Cabeza

Decisiones

En la vida tenemos que tomar decisiones, algunas veces sin el conocimiento de lo que vamos a hacer. Pero la vida es así, solo debemos entender que en esas decisiones algo nos va a pasar y debemos esperar lo que nos puede pasar, y tener la fortaleza de afrontar nuestras decisiones.
Hay que hacer algo, siempre, aunque a veces este mal hecho, es la única forma de poder avanzar en la vida, tropezaremos, no hay duda, pero como ya dije una vez, en la caída no se disfruta, pero si subiendo de élla. Nos hace más fuertes y nos reconoce a nosotros mismos.
El entusiasmo que ponemos en la lucha diaria, es el que debemos mantener vivo, no dudar de él, ser constantes, y ante las adversidades ser más fuerte que la duda, vamos a tener caídas, pero con eso ya contamos.
No podemos esperar ese momento bueno para hacer las cosas, muchas veces ni llega, y lo peor, ni existe, creémoslo nosotros ese momento para decidir, que nada ni nadie nos lo imponga, que mas da lo que suceda, todo tiene arreglo, esos sueños, se hacen realidad si nosotros lo queremos, si nos da miedo nuestra estabilidad a que se rompa, nunca alcanzaremos lo que realmente deseamos, nuestra felicidad. Hay que perder algo de estabilidad para seguir en la vida, se nos afianzará mas, cada paso que demos en élla, y como dije al principio, el conocimiento nos enseñara que no siempre nuestro camino es el soñado
Visitas86
Visitas 132256
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *