Cosas de mi Cabeza

Deja tu vida


Quiero sentirte cerca, oler tu pelo, mirar tus ojos, coger tus manos y ver todo lo que hay dentro de tu corazón. Solo así sabré si todo mi amor por ti merece la pena.
No estás en tu mejor forma. No es tu mejor momento. Pero sí sabes que el camino ya ha empezado. Una vez que tus pasos dejen de ser titubeantes, y se hagan firmes y seguros, solo entonces, solo de esa manera podré seguir esperando que tus pensamientos algún día solo los dediques a mí.
Solo en ese momento dejaré de tener dudas de tu amor.
Vives una inquietud, una inseguridad que no te deja ser tu mismo. La indecisión por dar el paso decisivo es la que te hace no vivir tu verdadera vida. Tu eres valiente en las dificultades de tu vida, las superas, saltas sobre ellas si es necesario, das consejos a los demás, como se debe actuar. Solo tienes miedo a tomar el camino, sabes que al tomar esa decisión dejas los otros sin recorrer, y eso te asusta. Conquista tus deseos, tiene mas valor que conquistar a tus enemigos, te vences a ti mismo en esa victoria tan dura.
Pero nadie más que tu sabe que tienes que hacer, podré estar pero no interferir, quizá se aclaren tus ideas, eso espero.

Hasta entonces, me conformaré con sentirte cerca, oler tu pelo, y mirar dentro de tus ojos.

Visitas90
Visitas 127704
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *