Cosas de mi Cabeza

Deshacer

Y porque seguir siendo quien no quieres ser?  No miras al espejo para ver una cara con la que no estás de acuerdo. Ni los gestos, ni las arrugas hablan de ti. Ni la barba, ni los labios pintados hacen honor a ti. No estás metido en tu pellejo, no hay nada en tu físico con lo que estés contento. Ni ropa, ni música. Ni trabajo, ni amistades. 
No digamos de lo que hay dentro de ti. Tu cabeza, tus pensamientos, tus ideas. Tus anhelos son los únicos que te hacen ver tu realidad. Y estas decidido a deshacer todo lo andado hasta ahora en tu vida. Volver a aquel inicio, la principio de tus ilusiones. A recordar tus ambiciones. Tú querías una vida que no te dejaron vivirla. Pero hoy has roto el espejo, has tirado la ropa. Has metido la música en la papelera de reciclaje. Y has salido a por tu verdadera vida. Aquella con la que soñaste. Deshaz todo y vuelve a crear la verdadera. Vuelve a tener la libreta llena de pensamientos con significado. 
Deshaz los amigos y encuentra a tus amigos. Busca tu música y vístete a tu manera. Vive de acuerdo contigo y no como los demás te han creado. Decide. Estas a tiempo siempre de ser feliz.
Sal de ese cuerpo y entra en el tuyo de mujer.
Visitas89
Visitas 123477
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *