Cosas de mi Cabeza

Que espera!!

Qué espera más intensa. Y qué ansiedad salir, me han preparado de  maravilla, todo decorado, vestido de fiesta y creado con mimo. Hay mucho amor en las manos que me han hecho, es más, hay mucho amor en todas las manos por las que he pasado, y son muchas, las sentí una a una, todas distintas, pero todas con calor y sensibilidad. Estoy destinado a una misión muy importante, y por lo visto, eso merece que me traten así.
Dulcemente me han colocado en mi sitio, rodeado de todas la comodidades que se puedan pensar, desde unos algodones mullidos para los golpes, hasta unos velos para lucir mejor, sé que voy a un sitio importante y que mi labor es muy especial, pero no sé lo que es.
Anda, ahora me están liando en papel, no lo entiendo, y ya no veo nada. Bueno, es igual, esperaré con tranquilidad mi momento, llegará seguro, oí a todos decir que la felicidad será grande y ellos siempre dicen la verdad.
Oigo ruidos, son ellos que ya están ahí, me mueven mucho, hay mucha alegría y risas, el papel se está moviendo, se está rompiendo. Ahh, ya, lo están rompiendo para que me vean, claro.

Ahora levantan una cosa que tengo en la cabeza, biennnnnnn, ya estoy fuera, y ahora los veo a todos, están muy contentos. Me coge en brazos y me besa. Es su cumpleaños y soy su muñeco preferido. Ahora si estamos todos felices.
Visitas81
Visitas 127775
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *