Cosas de mi Cabeza

Soy un Tapón

Rojo? Blanco? Que más da. Lo importante es que tapaba las burbujas, dejaba salir los olores del vino. Y hasta podía quitarte la sed..
Te hacia crecer. Te costaba a veces y otras tenías que pasarme a otra mano para de me separará de mi cuerpo. Mi vida terminaba en ese momento. De ahí al sitio más odiado.
Pero un día tú te diste cuenta que mi vida no terminaba en ese sitio oscuro y lúgubre. Sino que aun podía ser muy útil. Mandarme junto con los míos para juntarnos todos.
Y qué más daba el color y la forma. Y de donde viviéramos. Si del agua o del vino. De la gaseosa o de la leche. Todos juntos y muchos, muchísimos. A millones. Tendríamos una nueva vida. Y con sentido.
Algo sería posible entonces. Solo hacía falta que tú pensarás como juntarnos. De cómo llevarnos a ese sitio a todos. Quién sabe si en una bolsa, en un sobre. En un paquete.
Si se lo dices a más amigos podías juntarnos a más. Vaya coloridos, me han dicho que más colores que tiene el arco iris. Que somos de mil formas. Que hasta tenemos rayas por dentro.
Pero nuestro fin no es el cubo de la basura, sino que nos conviertan otra vez en lo que somos.

Una alegría para JanireDiciéndole «me gusta». Que pueda tener lo que yo he visto en ti. 
Visitas65
Visitas 127716
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *