Cosas de mi Cabeza

El viaje

Años de espera para subir esos dos escalones solo. Y por fin llegó el momento de traspasar el andén y alcanzar la tarima de madera de aquel vagón añorado. De lujo exquisito. De madera noble. De hilo egipcio y de cortinas de sueños. Sonido de siempre, confundido con anhelos irrealizables por fin cumplidos.
La educación exquisita de personas a tu servicio lo hacen realidad. El camino empieza, el tren se mueve. Tu corazón palpita. Y tu te estremeces. El nudo de tu garganta no te deja respirar. Te ahogas en el placer del traqueteo y ves en las ventanas los cuadros de tus libros leídos tantas veces.
El viaje comienza. El anden se vacía. El compartimento esta lleno de todas las cosas que esperas. Las sabanas de hilo. La manta de angorina. Las toallas de rizo. Y el agua de Vichy. Tu mayordomo te espera la orden de abrirte la cama. De calentar tu sitio.
De llevarte al restaurante. Camareros con chaqué y metre de diseño. Comida de pintura francesa. Servida con los mejores burdeos. Viaja de noche y vive de día. Para en cada postal soñada. Y ahora pisada con ganas. Tus ojos deleitan a tu corazón que sosiega a la vez tu alma. Nunca querrás que termine. Nadie es anonimo, todos tiene las mismas ilusiones, une mas el viaje.
Ese es el viaje. Que aunque lo repitas no será el primero. No parpadees ni en sueños. Perderás algo que ya no volverá.
Disfruta 
Visitas71
Visitas 128036
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *