espárragos trigueros,  gambas,  huevos,  Recetas

Revuelto de espárragos trigueros y gamba roja

Para dos personas, 4 huevos de gallina, un manojo de espárragos, unos 20, 20 colas de gambas roja, sal, aceite de oliva virgen extra, una copita de brandy, pimienta y una ramita de perejil.
En una cacerola con una pizca de sal, ponemos a calentar agua hasta hervir. El manojo de espárragos, los lavaremos bien, y con los dedos vamos cortando desde la punta hasta el tallo trozos hasta que nos cueste partirlos, en ese momento no cortaremos mas, los pondremos en el agua hasta que den un hervor, y los retiraremos del fuego escurriéndolos y metiéndolos en agua helada, y volvemos a escurrir y reservamos.
En una sartén pequeña, muy caliente, ponemos una cuchara de aceite, y añadimos las colas de gambas salpimentadas, y la copita de brandy, flambearemos, y reservamos. Si no has dejado algo de sus jugos los aprovecharemos en los huevos.
En una sartén ya caliente con 6 cucharadas de aceite, añadiremos en su caso, los jugos de las gambas, los espárragos cocidos, y salteamos ligeramente, rompemos los cuatro huevos encima, y removemos con una cucharada de madera hasta dejar la textura de revuelto a nuestro gusto. Los hay casi infinitos, muy pasados, muy poco hechos,

Presentamos en un palto, en este caso negro con un molde redondo, y colocando las gambas encima, adornamos con una ramita de perejil.
Visitas142
Visitas 124548
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *