Juan Albarracín,  Reseñas Libros

Siete Trompetas (Juan Albarracín)

Siete Trompetas es el libro de Juan Albarracín que, por unas u otras cosas, no he tenido tiempo de hacerle la reseña. Y me alegro. Lo leí en su momento, allá por finales del 2.015. Y olvidado hasta hace unas semanas, lo retomé para volver a leerlo con la tranquilidad de la noche. Y me alegro de haberlo hecho de nuevo, hay matices que se aprecian en una segunda lectura. Y más sabiendo que vienen cosas bonitas muy pronto de Juan.
         A lo que voy. El protagonista de esta novela es James Sullivan, un joven agraciado con un viaje a Paris, que va a descubrir, en su incipiente madurez, la verdadera realidad de la vida, cayendo en trances, donde los sueños son la verdadera historia de la novela.
         En estos sueños llegan las amenazas indescifrables y que solo Sullivan será capaz de ir desenredando con la maestría de Albarracín, sin dejar cabo suelto ni personaje por lucir. Hasta los más insignificantes tienen su momento, necesarios siempre como hilo conductor de toda la trama.
         Final apoteósico acorde con la intriga desarrollada con una destreza digna del mejor autor, donde Juan nos va llevando de la mano al ritmo que él quiere y que la novela necesita, sin prisas, pero sin pausas, sin dejar ni un solo cabo suelto.
         Y después de todo esto, decir que Juan, cuando escribió esta inmejorable novela, contaba con la edad donde se juaga en la calle al futbol y no se piensa en otra cosa que, en divertirse, 16 años.
         Gran futuro literario que espero ser testigo de su triunfo.
De su página web
Los sueños nos convierten en esclavos de la realidad»
En el año 2009, un estudiante de Medicina llamado James Sullivan realiza un extraño viaje por el tenebroso Mundo Onírico, también conocido como Mundo de los Sueños. Allí, se le es transmitido un extraño mensaje, el cual está directamente relacionado con un sorteo que se va a llevar a cabo en la ciudad en los días siguientes. James pronto se dará cuenta de que algo terrible está a punto de suceder: las siete trompetas del Apocalipsis comenzarán a sonar dentro de muy poco, y será él, junto a una atractiva joven, dos altos cargos de la policía francesa y un sacerdote del Sacre Coeur, los que en París tratarán de alertar a la mayor parte de la población y salvarla antes de que el exterminio acabe con la raza humana para siempre.
Colección: Novela
ISBN: 978-84-9126-113-1
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 15x21cm
Páginas: 256
Precio: 12,00 €€

Visitas724
Visitas 888120
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3
    3
    Your Cart